La examante del rey emérito, Corinna Larsen, sigue exponiendo los incontables paños sucio del rey español, todavía fugado a Abu Dhabi, Juan Carlos I en un podcast que ha sacudido a la Casa Real. En los dos primeros episodios de ‘Corinna and the King‘, el examante narra cómo inició su relación con el monarca y cómo empezó a enterarse de las primeras “corruptelas”, según explica El País.
“Era la Corte de los milagros, [Juan Carlos I de Borbón] volvía con bolsas llenas de dinero“, declara Corinna. La respuesta del borbón al ser preguntado por el origen de los jugosos botines era que le había dado un “amigo”. «Era una situación bastante habitual», relata la entrevistada.
Pero lo que ella revive con cierta nostalgia acabó siendo una pesadilla. Cabe recordar que Corinna Larsen acusó al rey de causarle “depresión” y de alejarla de sus hijos, amigos y socios de negocio asediándola durante casi una década a través de los servicios secretos españoles.
De hecho, esta semana continuará el litigio a la justicia británica por la denuncia del examante a Juan Carlos I, acusado de espionaje y acoso. No está claro si tendrá que declarar el emérito Borbón, en cualquier caso, la monarquía española ha quedado señalada de gravedad.