Ha vuelto a ocurrir, un segundo periodista, el reportero gráfico catarí Khalid al-Misslam, ha muerto mientras se encontraba en su país natal cubriendo el evento deportivo del Mundial de Qatar. De acuerdo con lo que han informado en el periódico local Al Gulf Times, el periodista ha fallecido de forma repentina.
Así, la muerte del norteamericano Grant Wahl no es la única de un periodista que se encontraba cubriendo el Mundial en Qatar. Hay que recordar que Wahl fallecia este viernes en Qatar mientras cubría el partido de cuartos de final del Mundial en el que se enfrentaban Argentina y Países Bajos, según comunicaba la Federación de Fútbol de Estados Unidos.
Su hermano, Eric Wahl, expresó sus dudas acerca del fallecimiento repentino del periodista: «Soy el hermano de Grant Wahl. Soy gay. Soy la razón por la que usó la camiseta arcoíris en la Copa del Mundo. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano acabe de morir, creo que lo mataron y solo pido ayuda», sostuvo él desde su perfil oficial en la red social de Twitter.
Mientras que sobre el fotoperiodista catarí Khalid al-Misslam el medio Al Kass TV comunicaba: «Creemos en la misericordia de Ala y en que le perdonará. Mandamos nuestras más sentidas condolencias a su familia. Todos somos de Ala y a él debemos volver», ha expresado el medio catarí al reportar la noticia del fallecimiento de Khalid.
Al Kass TV photojournalist Khalid al-Misslam passed away recently.
Al- Misslam, a Qatari, died suddenly while covering the FIFA World Cup Qatar 2022. We believe in Allah’s mercy and forgiveness for him, and send our deepest condolences to his family. pic.twitter.com/M1ZyoBJWkW— Gulf-Times (@GulfTimes_QATAR) December 10, 2022