Aunque han pasado ya unos cuantos días aun retumba en internet las palabras del locutor argentino Alejandro Fantino que criticó con dureza a los españoles durante el partido de cuartos de final en el que Argentina ganó a Holanda en la tanda de penaltis. Hecho que le hace escocer a más de un patriota de la rojigualda.
El vehemente forofo argentino, muy molesto con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz, se desató sin freno contra España y los españoles. Durante su narración del partido en ‘Multiverso Fantino’ el narrador empezó a encenderse: «Me está dando cierto miedito el sorete [mierda] del árbitro [Mateu Lahoz]».
Son unos hijos de puta [los españoles], boludo. ¿Cómo no te vas a enojar? Los roban a Uruguay como los roban. Nos dan 10 minutos a nosotros cuando… ¡10 minutos dieron!». Para proseguir al ataque, ¡Son unos ladrones! Hace 500 años que nos roban, hace 500 años nos robaron el oro, la plata, nos trajeron enfermedades y nos hicieron mierda!».
Para continuar, ¡Y ahora nos siguen garchando estos hijos de puta! ¡Hijo de puta! ¡Ladrones hijos de puta! ¡Ladrones! ¡Soretes! ¡Chorros [Chorizos], 10 minutos nos dio este ladrón!», dijo enojado Alejandro Fantino, dirigiéndose a los oyentes.
Vídeo: