El ex blaugrana Leo Messi, capitán de la selección Argentina de fútbol ya puede decir que es campeón del mundo, el último gran título que le faltaba en su prodigioso palmarés. Lo ha ganado ejerciendo de líder todopoderoso, con un doblete en la final, donde nadie le puede discutir ya como el mejor jugador de todos los tiempos.
Messi ha sido el gran líder albiceleste que empezó la Copa del Mundo con dudas, pero que la ha terminado por todo lo alto: ganando en la gran final a Francia y dando por momentos un auténtico recital, sobre todo en la primera mitad y parte de la segunda, con el primer gol de Messi y el de Di María.
La selección ‘bleu’ tan solo apareció en los últimos minutos y llevó el partido a la prórroga y a los penaltis casi sin querer. Mbappé quiso ser el héroe de la final con su ‘hat trick’, pero ahí apareció Messi para llevar el Mundial a Sudamérica. Tuvo que ser en los penaltis y sufriendo, pero Argentina ya es campeona de nuevo.
Todo el planeta ha visto a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos levanta el trofeo. Todos menos la caverna mediática, que sigue con su habitual barcelonitis, ninguneando al jugador argentino por haber sido el referente del FC Barcelona en la mejor época de su historia…
La caverna contra Messi, clicando aquí, en el vídeo, etc.: