Según sostiene en su blog la periodista y escritora, especialista en temas como el de la familia real, Pilar Eyre, desde la publicación ‘Lecturas‘, este miércoles en una nueva exclusiva sobre los componentes de la familia de los Borbones españoles, informa de algo que asusta a la monarquía.
Todo apunta que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se divorciarán en abril y que el exduque de Palma firmará una cláusula, dura por lo que parece, que garantice que no hará declaraciones sobre su ruptura con Cristina y no publicará un libro, por el que le han ofrecido dos millones de euros.
Según el blog de Eyre en ‘Lecturas’, la infanta Cristina (57 años) «no puede más” y ha llegado a la conclusión de que el divorcio se producirá en abril. «Irene cumple su mayoría de edad y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento”, analiza Eyre.
Eyre indica que “la última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante, así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”, escribe la periodista. Hace más de un año, la misma revista publicó su portada con las imágenes de los encuentros privados de Urdangarin y Ainhoa Armentia.
El divorcio supondrá que Iñaki firme una serie de cláusulas de silencio si quiere percibir una pensión por parte de su ex, –dinero que suponemos vendrá de las arcas del Estado, asignación por ser Infanta de España– que garantice el silencio del ex deportista profesional dl Barça, agrega ‘Lecturas’.
¡¡Exclusiva!! 💥 La infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin para garantizar su silencio. Todos los detalles sobre el inminente divorcio de la hermana del rey, este miércoles en #Lecturas. ¡Corre a tu kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/Mukmesu9Y9
— Lecturas (@Lecturas) February 22, 2023