Ayer 8 de marzo se conmemoraba el Día de la Mujer, una ocasión en la que se busca concientizar la permanente desigualdad por la que pasan las mujeres, además de ser una jornada de lucha, queriendo lograr un mejor futuro. La realeza no está excluida de la lucha y por ello, la reina Letizia se involucró.
Pero, Felipe VI «El Preparao», podría pensar las cosas o asesorarse antes de ejecutarlas, y seguro que así se ahorraría críticas de los medios de comunicación, y el consiguiente descrédito, cada vez más extendido hacia la institución que representa. La indignación la han reflejado diferentes medios, y no es ni será, la última vez que pasa en esta anacrónica monarquia feudal.
Así que hizo España y su Jefe de Estado hicieron lo que suelen hacer. Todo lo contrario de lo que se esperaba, y en el día más señalado por las féminas. Recibió a suboficiales coroneles en el Palacio Real, como parte de su agenda oficial. Pero no había ni una solo mujer representativa de las FFAA. En la foto publicada se podían contar 26 hombres, pero repetimos, ninguna mujer entre el grupo. Teniendo féminas militares con ese cargo. ¡Aunque solo una fuese!
Todos achacan como principal responsable al rey Felipe VI, como ya había ocurrido con alguna foto de este rey y el gobierno más progresista de la historia de Pedro Sánchez con empresarios de altura y poder. En cualquier caso en la foto de la Zarzuela, tal como han visto algunos, si salió una mujer: «la del cuadro del fondo de la pared»…
El Rey recibe en audiencia militar a un grupo de suboficiales mayores.
➡️https://t.co/2yQiG7BKJf pic.twitter.com/Xloo4cnwDn
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) March 8, 2023
Redes:
— Jaime 💜 (@Elpieizquierdo) March 8, 2023