Según ha adelantado Sport, el Barça se ha puesto manos a la obra y ha empezado a presentar demandas contra periodistas por su comportamiento acerca del Caso Negreira. Entienden desde la entidad azulgrana que algunos medios, o trabajadores de ellos, han intentado perjudicar la imagen del club en su tratamiento de las informaciones relativas a los pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
Un aviso a navegantes hace un mes de Joan Laporta cuando se quejaba del proceder de algunas personas desde que estalló el Caso Negreira y la brutal represión contra el Barça. Joan Laporta afirma que están haciendo campañas con mala fe para dañar la reputación del Barça con el caso Negreira.
El objetivo del Barça es defender hasta el final la honorabilidad del Club. De momento, la entidad azulgrana ha presentado cinco demandas, pero está preparando varias más. Según indica Sport, «está previsto que este jueves se presenten otras cuatro y hay otras cinco en preparación.
Además, está previsto habilitar una dirección de correo electrónico para que los socios puedan hacer llegar al club aquellas informaciones que consideren merecedoras de ser demandadas. Las televisiones de la caverna mediática no paran de hablar manipulando sobre el caso de forma despectiva…
Vídeo: