La Guardia Urbana de Badalona intervino a un chico de 18 años que habría atropellado con patinete eléctrico a una mujer que caminaba por la calle Torras i Bages de la ciudad. El joven acabó detenido posteriormente y ya ha pasado a disposición judicial. Mientras la policía está investigando las causas del siniestro.
El accidente ocurrió este pasado miércoles poco antes de las nueve de la noche. Los testigos consultados por la policía relatan que el joven circulaba a gran velocidad por la acera cuando embistió a la peatón, de 60 años.
La mujer está ingresada en el Hospital Germans Trias i Pujol en estado crítico. El conductor dio positivo en consumo de cannabis, por lo que quedó detenido. Fuentes municipales apuntan a que la normativa prohíbe expresamente circular con patinetes eléctricos por la acera.
La policía como indicamos, recibió el aviso a las 08.51 horas y hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del cuerpo. Además intervinieron dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladaron a la señora al citado Hospital.