La editorial del diario líder en catalán larepública.cat con su significativa iniciativa en #LaRepúblicaCAT para cambiar la inicial identificativa de la E de la represora España y cambiarla por la CAT de Catalunya en las matrículas de los vehículos, lo está petando.
Esta es la Información de la campaña #LaRepúblicaCAT:
1.- Puesto el CAT y tapa el E de la España de la represión. Es legal. Hoy mismo ya han salido los 20 primeros envíos postales con las pegatinas.
2.- El próximo martes saldrá una segunda remesa de 40 envíos más y daremos algunas novedades importantes para dar salida a la fuerte demanda de adhesivos CAT.
3.- Estamos teniendo una fuerte demanda y estamos preparándonos para dar respuesta a todos. «Tapamos el E de la España de la represión». Muchos de los correos piden cómo conseguir más para repartirlos entre amigos.
4.- Pedimos a todo el mundo que reciba el CAT que lo inmortalice con una foto y la ponga en sus redes sociales con el hastag #LaRepúblicaCAT
5.- Todo el mundo puede seguir pidiendo el CAT para sus coches y motos en el correo jpuig@larepublica.cat y este martes daremos nuevas fórmulas para poder repartir el CAT más masivamente y así cubrir toda la demanda
6.- Hoy mismo y viendo que las existencias de adhesivos CAT empezaba a flaquear, hemos encargado de urgencia una primera remesa de 5.000 más para seguir tapando el E de la España de la represión.
7.- Recuerde que este martes anunciaremos novedades para poder repartir CAT más masivamente, como nos han sugerido en algunos correos. Mientras tanto puede seguir pedido pegatinas CAT en el correo jpuig@larepublica.cat. Los entregaremos todos y habrá para todos.
La propia La República desde su web y desde el citado hashtag #LaRepúblicaCAT ha dado las gracias a sus lectores por los correos recibidos en la gran acogida que han tenido.