Continua la trama de la compra del voto por correo que parece haberse extendido también a la Península, como así está investigando la Policía Nacional, que ha detectado más de 8.000 votos por correo en paradero desconocido.
En los últimos registros llevados a cabo no han conseguido averiguar el paradero de estos votos aunque las sospechas es que siguen escondidos en la ciudad autónoma de Melilla, donde se han detectado inicialmente los hechos.
Así lo ha develado vozpopuli, que indica que los agentes ahora buscan las ramificaciones de esta organización criminal e investigan las conexiones que tienen estos delincuentes en Málaga. También se habla de Barcelona.
Según sus fuentes, la Policía Nacional y la Guardia Civil han establecido dispositivos especiales de seguridad en los aeropuertos de estas provincias ante el temor de que los criminales intenten transportar escondidos los votos perdidos. Una buena muestra de ello es que en la Ciudad Condal hay más de una decena de investigados que podrían tener relaciones con los detenidos el pasado lunes.