Ciudadanos empieza a cerrar su chiringuito y parece que ha puesto el cartel de «liquidación por cierre». Por lo que hay que liberarse de los excedentes. Así, la formación naranja ha empezado a regalar material de playa en su sede.
Se ve que la mudanza está siendo complicada e intentan deshacerse de algunas cosas. Y es que con el adelanto electoral a julio, lo mismo ni llegan a las vacaciones del mes de agosto.
Quien sabe, quizás acaben convirtiéndose en objeto de coleccionistas dentro de unos años. En unas décadas serán como las camisetas del Mundial de Fútbol de españa con el Naranjito y veremos a señoras con la neverita de Ciudadanos en las playas de Benidorm, como quien guarda un tesoro.
Las pelotas de playa de Ciudadanos, las nuevas pelotas de Nivea. Nadie sabrá cómo llegaron ahí, ni qué era Ciudadanos, pero tendrán un sitio fijo en los trastos que se mueven en verano. Aquí está la prueba:
🗳 28-M | En la sede de Ciudadanos en Madrid se reparten palas, pelotas y neveras de playa https://t.co/PzBDJIlvzL #Elecciones28M pic.twitter.com/pSpy9pVuY0
— Cadena SER (@La_SER) May 28, 2023