Otro lio más, económico, con los Borbones. Separados oficiosamente desde enero de 2022, cuando salió a la luz la relación que Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia, mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el divorcio de la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano del FC Barcelona.
La fecha señalada para la firma del acuerdo y la disolución total de su matrimonio, era el próximo 5 de junio, cuando su hija menor Irene cumplía la mayoría de edad. Sin embargo, en este tiempo han surgido «discrepancias de última hora» que han hecho que «se complique su divorcio».
Así lo han revelado diversos medios especialistas en temas de la monarquía española y los Borbones, asegurando que la complicación «fundamental» para firmar el convenio regulador que finiquitaría sus 25 años de unión es por «cuestiones económicas» con el ex Duque. Dejando en mal lugar a Cristina y su familia real.
Si bien es cierto que ex de Vitoria no quiere perder su alto nivel de vida que ha atesorado durante años bajo el paraguas borbónico, que incluye, por ejemplo, viajes a Baqueira o a Mallorca con su novia, la hermana de Felipe VI no estaría dispuesta a financiar la vida de su hasta ahora marido después de que haya empezado una relación con ‘otra’.